Mi lista de blogs

domingo, 11 de noviembre de 2012

Poesías de colores y círculo!!

Aquí os dejo poesía de los colores (rojo y amarillo) y del círculo, conceptos que están aprendiendo en infantil 3 años. Espero que os guste.


Color Rojo                                                          Color Amarillo

Roja es el tomate                                                Amarillo es el pollito
rojo es el pimiento                                             amarillo es el limón
roja la manzana                                                 amarillo es el plátano
que me estoy comiendo.                                     que me como yo.

Círculo.

Redonda es la luna,
redondo es sol,
redonda la pelota,
redondo es el tambor.
Y redondo es el círculo 
que dibujo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario